Informe de práctica profesional: Propuesta para medir el nivel de servicio de calidad que se le brinda al cliente
Montero Navarro, Nakia Yabel
Informe de práctica profesional: Propuesta para medir el nivel de servicio de calidad que se le brinda al cliente Nakia Yabel Montero Navarro - - Panamá : Universidad el Istmo, 2007. - 54 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con Énfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TURISMO Y HOTELERÍA
GRAN HOTEL SOLOY
I.P647.94 / M764
Informe de práctica profesional: Propuesta para medir el nivel de servicio de calidad que se le brinda al cliente Nakia Yabel Montero Navarro - - Panamá : Universidad el Istmo, 2007. - 54 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con Énfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TURISMO Y HOTELERÍA
GRAN HOTEL SOLOY
I.P647.94 / M764