Análisis de un plan estratégico del HSBC para lograr mayor participación en el segmento de banca de consumo
Campos B., Yassireth N.
Análisis de un plan estratégico del HSBC para lograr mayor participación en el segmento de banca de consumo Yassireth N. Campos B. - - Panamá : Universidad del Istmo, 2006. - 120 hojas.: 28 cm.
Maestría en Administración de empresas con Especialización en Gerencia General -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--GERENCIA GENERAL
BANCA DE CONSUMO-- --
BANCOS--HSBC
T.M 332.1 / C157
Análisis de un plan estratégico del HSBC para lograr mayor participación en el segmento de banca de consumo Yassireth N. Campos B. - - Panamá : Universidad del Istmo, 2006. - 120 hojas.: 28 cm.
Maestría en Administración de empresas con Especialización en Gerencia General -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--GERENCIA GENERAL
BANCA DE CONSUMO-- --
BANCOS--HSBC
T.M 332.1 / C157