Sistemas de información para los negocios :
Cohen Karen, Daniel
Sistemas de información para los negocios : un enfoque para la toma de decisiones Daniel Cohen Karen, Enrique Asín Lares - 4a. edición. - México : McGraw-Hill, 2005. - 346 paginas. : ilustraciones. ; 24 cm.
Contiene índice, índice analítico.
Contenido.
Módulo primero. Tecnologías de información en los negocios.
Capítulo 1. Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.
Capítulo 2. La estrategia de negocios y las tecnologías de información.
Capítulo 3. El comercio electrónico: una estrategia fundamental en los negocios.
Capítulo 4. Los sistemas de información y la sociedad.
Módulo segundo. Tecnologías de información infraestructura.
Capítulo 5. Tecnologías de información para los negocios: hardware y software.
Capítulo 6. Telecomunicaciones y redes en los negocios.
Capítulo 7. Internet.
Capítulo 8. Administración de datos.
Módulo tercero. Tecnologías de información: en la toma de decisiones.
Capítulo 9. Sistemas de soporte para la toma de decisiones.
Capítulo 10. Sistemas de información para ejecutivos.
Capítulo 11. Inteligencia artificial en los negocios.
Módulo cuarto. Enfoques para la adquisición de tecnologías de información.
Capítulo 12. Desarrollo de proyectos de tecnologías de información.
Capítulo 13. Adquisición de recursos computacionales.
El objetivo de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estratégica y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas.
9701046528
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN --TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
658.40 / C660a
Sistemas de información para los negocios : un enfoque para la toma de decisiones Daniel Cohen Karen, Enrique Asín Lares - 4a. edición. - México : McGraw-Hill, 2005. - 346 paginas. : ilustraciones. ; 24 cm.
Contiene índice, índice analítico.
Contenido.
Módulo primero. Tecnologías de información en los negocios.
Capítulo 1. Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.
Capítulo 2. La estrategia de negocios y las tecnologías de información.
Capítulo 3. El comercio electrónico: una estrategia fundamental en los negocios.
Capítulo 4. Los sistemas de información y la sociedad.
Módulo segundo. Tecnologías de información infraestructura.
Capítulo 5. Tecnologías de información para los negocios: hardware y software.
Capítulo 6. Telecomunicaciones y redes en los negocios.
Capítulo 7. Internet.
Capítulo 8. Administración de datos.
Módulo tercero. Tecnologías de información: en la toma de decisiones.
Capítulo 9. Sistemas de soporte para la toma de decisiones.
Capítulo 10. Sistemas de información para ejecutivos.
Capítulo 11. Inteligencia artificial en los negocios.
Módulo cuarto. Enfoques para la adquisición de tecnologías de información.
Capítulo 12. Desarrollo de proyectos de tecnologías de información.
Capítulo 13. Adquisición de recursos computacionales.
El objetivo de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estratégica y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas.
9701046528
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN --TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
658.40 / C660a