Informe de práctica profesional: Estrategia para mejorar la comunicación en el Departamento de Pastelería de un Hotel

González Ballesteros, Teresa

Informe de práctica profesional: Estrategia para mejorar la comunicación en el Departamento de Pastelería de un Hotel Teresa González Ballesteros - Panamá : Universidad del Istmo, 2003. - 34 hojas. : 28 cm.

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas con énfasis en hotelería -- Universidad del Istmo.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --HOTELERÍA
CONFITERIA--FORMULAS Y RECETAS
PASTELES--HOTEL MARRIOT

I.P641.865 / G589


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31