"Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva fragancia de perfume femenino"

González Silva, Lesly

"Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva fragancia de perfume femenino" Lesly González Silva - Panamá : Universidad del Istmo, 2003. - 77 hojas. : 28 cm.

Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Comercio y Mercadeo Internacional -- Universidad del Istmo.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICA
PERFUMES
COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL

T.M.658.18072 / G589


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31