Informe de práctica profesional: Propuesta de desarrollo par el mejoramiento del servicio al cliente en el Hotel Contadora Resort

Bolaño Herrera, Julio César

Informe de práctica profesional: Propuesta de desarrollo par el mejoramiento del servicio al cliente en el Hotel Contadora Resort Julio César Bolaño Herrera - Panamá : Universidad del Istmo, 2003. - 44 hojas. : 28 cm.

Licenciado en Administración de empresas Turísticas con énfasis en hotelería -- Universidad del Istmo.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --TURISMO
TURISMO
HOTEL CONTADORA RESORT--ATENCIÓN AL CLIENTE

I.P338.4791 / B637


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31