Reconversión de una agencia de viajes tipo B en una agencia de Viajes tipo A como estrategia mercadológica para las ventas de un Grupo de Hoteles asociados
González, Martina
Reconversión de una agencia de viajes tipo B en una agencia de Viajes tipo A como estrategia mercadológica para las ventas de un Grupo de Hoteles asociados Martina González - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 143 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de empresas Turísticas con énfasis en hotelería -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --TURISMO
TURISMO
AGENCIAS DE VIAJES--ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA
T658.91910 / G589
Reconversión de una agencia de viajes tipo B en una agencia de Viajes tipo A como estrategia mercadológica para las ventas de un Grupo de Hoteles asociados Martina González - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 143 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de empresas Turísticas con énfasis en hotelería -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --TURISMO
TURISMO
AGENCIAS DE VIAJES--ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA
T658.91910 / G589