Propuesta para mejorar el funcionamiento del departamento de servicio al cliente, investigaciones y reclamos de la Banca de Consumo de una Entidad Bancaria
Stanziola, Linda Yvette
Propuesta para mejorar el funcionamiento del departamento de servicio al cliente, investigaciones y reclamos de la Banca de Consumo de una Entidad Bancaria Linda Yvette Stanziola - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 72 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Finanzas y Banca -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE--BANCA DE CONSUMO
INVESTIGACIONES Y RECLAMOS--BANCA DE CONSUMO
T658.88 / St269
Propuesta para mejorar el funcionamiento del departamento de servicio al cliente, investigaciones y reclamos de la Banca de Consumo de una Entidad Bancaria Linda Yvette Stanziola - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 72 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Finanzas y Banca -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE--BANCA DE CONSUMO
INVESTIGACIONES Y RECLAMOS--BANCA DE CONSUMO
T658.88 / St269