Aprendamos computación. Logo escolar
Aprendamos computación. Logo escolar
- 1a. edición.
- Santafé de Bogotá : Compuclub, 1995.
- 116 paginas. : ilustraciones. ; 28 cm
- Aprendamos computación .
Contiene índice.
Contenido.
Unidad I. El computador.
Unidad II. Comenzando con LOGO.
Unidad III. Comandos.
Unidad IV. Números y colores.
Unidad V. Primeros pasos.
Unidad VI. Facilitando la creación de dibujos.
Unidad VII. Programado el LOGO.
Unidad VIII. Procedimientos.
Unidad IX. Variables.
Unidad X. Recursividad.
Unidad XI. Estructuras de Programación.
Unidad XII. Conversando con LOGO.
La obra Aprendamos Computación está dirigida al trabajo escolar con microcomputadores, lo cual aporta una forma de trabajo especial y brinda apoyo en la evolución del pensamiento lógico del alumno.
LOGO Escolar ha sido diseñado por profesionales en educación informática, quienes tomando como referencia modelos formales e informales de educación en Latinoamérica, plasma en las páginas de este libro definiciones, ejemplos y ejercicios prácticos que llevan al alumno a un desenvolvimiento secuencial y lógico del pensamiento para el desarrollo de estructuras de programación, tomando como base el lenguaje LOGO.
9582805889
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
COMPUTACIÓN ENSEÑANZA
COMPUTADORES--ENSEÑANZA
371.394 / Ap68
Contiene índice.
Contenido.
Unidad I. El computador.
Unidad II. Comenzando con LOGO.
Unidad III. Comandos.
Unidad IV. Números y colores.
Unidad V. Primeros pasos.
Unidad VI. Facilitando la creación de dibujos.
Unidad VII. Programado el LOGO.
Unidad VIII. Procedimientos.
Unidad IX. Variables.
Unidad X. Recursividad.
Unidad XI. Estructuras de Programación.
Unidad XII. Conversando con LOGO.
La obra Aprendamos Computación está dirigida al trabajo escolar con microcomputadores, lo cual aporta una forma de trabajo especial y brinda apoyo en la evolución del pensamiento lógico del alumno.
LOGO Escolar ha sido diseñado por profesionales en educación informática, quienes tomando como referencia modelos formales e informales de educación en Latinoamérica, plasma en las páginas de este libro definiciones, ejemplos y ejercicios prácticos que llevan al alumno a un desenvolvimiento secuencial y lógico del pensamiento para el desarrollo de estructuras de programación, tomando como base el lenguaje LOGO.
9582805889
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
COMPUTACIÓN ENSEÑANZA
COMPUTADORES--ENSEÑANZA
371.394 / Ap68