Informe de práctica profesional: Implementación de programa de capacitación para los empleados de atención al cliente en el Hotel Riande Granada a través del departamento de Recursos Humanos
Castillo González, Mahilet Sayuris
Informe de práctica profesional: Implementación de programa de capacitación para los empleados de atención al cliente en el Hotel Riande Granada a través del departamento de Recursos Humanos Mahilet Sayuris Castillo González - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 52 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con énfasis en hotelería
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
HOTELERÍA
ATENCIÓN AL CLIENTE
CAPACITACIÓN--DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
I.P338.4791 / C278
Informe de práctica profesional: Implementación de programa de capacitación para los empleados de atención al cliente en el Hotel Riande Granada a través del departamento de Recursos Humanos Mahilet Sayuris Castillo González - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 52 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas con énfasis en hotelería
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
HOTELERÍA
ATENCIÓN AL CLIENTE
CAPACITACIÓN--DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
I.P338.4791 / C278