"El mercadeo, herramienta indispensable para la comercialización de productos no tradicionales"
González Batista, Fidedigna
"El mercadeo, herramienta indispensable para la comercialización de productos no tradicionales" Fidedigna González Batista, Leslie Alberto Delgado J. - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 97 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES
MERCADEO
T658.82 / G589gon
"El mercadeo, herramienta indispensable para la comercialización de productos no tradicionales" Fidedigna González Batista, Leslie Alberto Delgado J. - Panamá : Universidad del Istmo, 2002. - 97 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES
MERCADEO
T658.82 / G589gon