Glosario de mercadeo /

Fischer Rossi, Konrad

Glosario de mercadeo / Konrad Fischer, Rossi - México : Limusa, 1968. - 222 paginas. : 22 cm.

Contiene índice.

Índice.
Prologo.
Introducción.
Índice español-inglés.
Índice inglés-español.
Definiciones y comentarios.
Bibliografía.

La finalidad de esta obra es eliminar las difíciles barreras de comunicación que existen entre profesionales y estudiantes de esta especialidad, debido al léxico de mercadeo en castellano, que es caótico en la actualidad.
El presente glosario no sólo es una contribución a la uniformidad de la terminología de "mercadeo" en castellano, sino también al estudio sistemático de una moderna disciplina de la administración de negocios, dado que en su contenido prevalece la más actualizada filosofía del concepto moderno de mercadeo. Este trabajo también es internacional, puesto que al enlazar la terminología de los especialistas de habla castellana e inglesa propicia el entendimiento mutuo.


9681802543


MERCADEO-- DICCIONARIOS

658.803 / F529


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31