Supervivencia de la pequeña empresa
Bennett, Roger
Supervivencia de la pequeña empresa Roger Bennett - 1a. edición. - Mexico : Continental, 1992. - 259 paginas. : 23 cm.
Contiene índice.
Contenido.
1. ¿Hacia dónde se dirige su empresa?
2. Enderezar entuertos.
3. Expansión sensata.
4. Reducir costos.
5. Cómo cobrar una deuda.
6. Asuntos laborales.
7. Computarizarse o perecer.
8. venda su producción.
9. Publicidad y promoción de ventas.
10. Mantenerse dentro de la ley.
11. Reestructuración para sobrevivir.
12. El lobo en la puerta.
13. Pensar en lo impensable.
Esta es un obra práctica con el propósito de lograr que usted sienta el deseo de mejorar las cosas, en lugar de quedarse tranquilo en espera de consejos externos, costosos e impagables, y que quizá no son adecuados para las necesidades de su firma. En la empresa, es necesario que usted logre que las cosas sucedan, en lugar de permanecer a la expectativa. Se sugieren, por ello, estrategias positivas para la diversificación, publicidad, reposición de productos y segmentación de los mercados; lo anterior con base en su disposición para realizar por sí mismo lo necesario para su industria, sin buscar ayuda externa.
9681212195
PEQUEÑA Y MEDIANAS EMPRESAS--GESTIÓN
658.022 / B439
Supervivencia de la pequeña empresa Roger Bennett - 1a. edición. - Mexico : Continental, 1992. - 259 paginas. : 23 cm.
Contiene índice.
Contenido.
1. ¿Hacia dónde se dirige su empresa?
2. Enderezar entuertos.
3. Expansión sensata.
4. Reducir costos.
5. Cómo cobrar una deuda.
6. Asuntos laborales.
7. Computarizarse o perecer.
8. venda su producción.
9. Publicidad y promoción de ventas.
10. Mantenerse dentro de la ley.
11. Reestructuración para sobrevivir.
12. El lobo en la puerta.
13. Pensar en lo impensable.
Esta es un obra práctica con el propósito de lograr que usted sienta el deseo de mejorar las cosas, en lugar de quedarse tranquilo en espera de consejos externos, costosos e impagables, y que quizá no son adecuados para las necesidades de su firma. En la empresa, es necesario que usted logre que las cosas sucedan, en lugar de permanecer a la expectativa. Se sugieren, por ello, estrategias positivas para la diversificación, publicidad, reposición de productos y segmentación de los mercados; lo anterior con base en su disposición para realizar por sí mismo lo necesario para su industria, sin buscar ayuda externa.
9681212195
PEQUEÑA Y MEDIANAS EMPRESAS--GESTIÓN
658.022 / B439