"Formulación de un plan estratégico para el departamento de post- venta de la Compañía Xerox de Panamá"

Aizpurua Jurado, Miguel Alexis

"Formulación de un plan estratégico para el departamento de post- venta de la Compañía Xerox de Panamá" Miguel Alexis Aizpurua Jurado, Fernando Elias Abras Bernal - Panamá : Universidad del Istmo, 2001. - 60 hojas. : 28 cm.

Trabajo de Graduación para optar por el Título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Comercio Internacional


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
COMPAÑIA XEROX --PANAMA

T.M658.18072 / Ai99


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31