"Formulación de un plan estratégico para el departamento de post- venta de la Compañía Xerox de Panamá"
Aizpurua Jurado, Miguel Alexis
"Formulación de un plan estratégico para el departamento de post- venta de la Compañía Xerox de Panamá" Miguel Alexis Aizpurua Jurado, Fernando Elias Abras Bernal - Panamá : Universidad del Istmo, 2001. - 60 hojas. : 28 cm.
Trabajo de Graduación para optar por el Título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Comercio Internacional
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
COMPAÑIA XEROX --PANAMA
T.M658.18072 / Ai99
"Formulación de un plan estratégico para el departamento de post- venta de la Compañía Xerox de Panamá" Miguel Alexis Aizpurua Jurado, Fernando Elias Abras Bernal - Panamá : Universidad del Istmo, 2001. - 60 hojas. : 28 cm.
Trabajo de Graduación para optar por el Título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Comercio Internacional
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL
COMPAÑIA XEROX --PANAMA
T.M658.18072 / Ai99