La creación del departamento de telemarketing como herramientas de ayuda para el departamento de ventas

Preve, Oriana

La creación del departamento de telemarketing como herramientas de ayuda para el departamento de ventas Oriana Preve, Edgar Aizpurúa - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 42 hojas. : 28 cm.

Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
TELEMARKETING--DEPARTAMENTO DE VENTAS

T658.82 / P928


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31