La creación del departamento de telemarketing como herramientas de ayuda para el departamento de ventas
Preve, Oriana
La creación del departamento de telemarketing como herramientas de ayuda para el departamento de ventas Oriana Preve, Edgar Aizpurúa - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 42 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
TELEMARKETING--DEPARTAMENTO DE VENTAS
T658.82 / P928
La creación del departamento de telemarketing como herramientas de ayuda para el departamento de ventas Oriana Preve, Edgar Aizpurúa - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 42 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
TELEMARKETING--DEPARTAMENTO DE VENTAS
T658.82 / P928