Creación de un nuevo producto bancario en base a la estrategia de marketing del HSBC Bank, Panamá
Amor Cantoral, Alain Eloy
Creación de un nuevo producto bancario en base a la estrategia de marketing del HSBC Bank, Panamá Alain Eloy Amor Cantoral - Panamá : U. del Istmo, 2000 - 70 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--MERCADEO Y PUBLICIDAD
HSBC --PANAMÁ
T658.82 / Am68
Creación de un nuevo producto bancario en base a la estrategia de marketing del HSBC Bank, Panamá Alain Eloy Amor Cantoral - Panamá : U. del Istmo, 2000 - 70 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--MERCADEO Y PUBLICIDAD
HSBC --PANAMÁ
T658.82 / Am68