Creación de un nuevo producto bancario en base a la estrategia de marketing del HSBC Bank, Panamá

Amor Cantoral, Alain Eloy

Creación de un nuevo producto bancario en base a la estrategia de marketing del HSBC Bank, Panamá Alain Eloy Amor Cantoral - Panamá : U. del Istmo, 2000 - 70 hojas. : 28 cm.

Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--MERCADEO Y PUBLICIDAD
HSBC --PANAMÁ

T658.82 / Am68


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31