La importancia de un departamento de recursos humanos, dentro de las agencias publicitarias, frente a los retos del nuevo milenio
Martino de Nicholson, Jackeyra
La importancia de un departamento de recursos humanos, dentro de las agencias publicitarias, frente a los retos del nuevo milenio Jackeyra Martino de Nicholson - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 59 hojas. : 29 cm.
Trabajo de graduación para optar por el título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS-- RECURSOS HUMANOS
RECURSOS HUMANOS--AGENCIAS PUBLICITARIAS
T.M658.3072 / M366
La importancia de un departamento de recursos humanos, dentro de las agencias publicitarias, frente a los retos del nuevo milenio Jackeyra Martino de Nicholson - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 59 hojas. : 29 cm.
Trabajo de graduación para optar por el título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS-- RECURSOS HUMANOS
RECURSOS HUMANOS--AGENCIAS PUBLICITARIAS
T.M658.3072 / M366