Cómo hacer publicidad :
Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio
Cómo hacer publicidad : Un enfoque teórico-práctico Romeo Antonio Figueroa Bermúdez - 1a. edición. - Mexico: Prentice-Hall, 1999. - 407 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, anexos, glosario, bibliografía, índice analítico, índice onomástico, créditos.
Contenido.
Introducción.
1. Introducción a la publicidad.
2. El proceso de la publicidad.
3. Semiótica del mensaje.
4. El periódico.
5. La radio.
6. La televisión.
7. Marketing creativo.
8. Publicidad creativa.
Este libro explora la tarea publicitaria en el periódico, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el "negocio a negocio" y el medio de los medios: Internet.
Éste es un libro destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de esta disciplina.
9684442637
PUBLICIDAD
659.1 / F469
Cómo hacer publicidad : Un enfoque teórico-práctico Romeo Antonio Figueroa Bermúdez - 1a. edición. - Mexico: Prentice-Hall, 1999. - 407 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, anexos, glosario, bibliografía, índice analítico, índice onomástico, créditos.
Contenido.
Introducción.
1. Introducción a la publicidad.
2. El proceso de la publicidad.
3. Semiótica del mensaje.
4. El periódico.
5. La radio.
6. La televisión.
7. Marketing creativo.
8. Publicidad creativa.
Este libro explora la tarea publicitaria en el periódico, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el "negocio a negocio" y el medio de los medios: Internet.
Éste es un libro destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de esta disciplina.
9684442637
PUBLICIDAD
659.1 / F469