Informe de práctica profesional:
Moya Fonnegra, Alejandro
Informe de práctica profesional: La inplementación de microdistribuidores como estrategía de ventas de Philip Morris Alejandro Moya Fonnegra - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 159 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
MICRO DISTRIBUIDORES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS DE PHILIP MORRIS
MERCADEO Y PUBLICIDAD
I.P.658.82 / M873
Informe de práctica profesional: La inplementación de microdistribuidores como estrategía de ventas de Philip Morris Alejandro Moya Fonnegra - Panamá : Universidad del Istmo, 2000. - 159 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
MICRO DISTRIBUIDORES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS DE PHILIP MORRIS
MERCADEO Y PUBLICIDAD
I.P.658.82 / M873