Aportes que brinda el Focus Group como herramienta de recolección de información sobre el comportamiento del consumidor, al buen desempeño de las investigaciones de mercado y/o publicidad en Panamá
Díaz Valerín, Carlos H.
Aportes que brinda el Focus Group como herramienta de recolección de información sobre el comportamiento del consumidor, al buen desempeño de las investigaciones de mercado y/o publicidad en Panamá Carlos H. Díaz Valerín - Panamá : Universidad del Istmo, 1998. - 166 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO--PANAMÁ
PUBLICIDAD--PANAMÁ
T658.82 / D338
Aportes que brinda el Focus Group como herramienta de recolección de información sobre el comportamiento del consumidor, al buen desempeño de las investigaciones de mercado y/o publicidad en Panamá Carlos H. Díaz Valerín - Panamá : Universidad del Istmo, 1998. - 166 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO--PANAMÁ
PUBLICIDAD--PANAMÁ
T658.82 / D338