Mercadotecnia de servicios

Lovelock, Christopher H.

Mercadotecnia de servicios Christopher H. Lovelock - 3a. edición. - México: Prentice Hall, 1997. - 661 paginas. : 23 cm.

Contenido.
Primera parte: Comprensión de los servicios.
Capítulo 1: Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios.
Capítulo 2. Desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios.
Capítulo 3. La experiencia del cliente.
Segunda parte: Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios.
Capítulo 4. Posicionamiento de un servicio en el mercado.
Capítulo 5. Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos.
Capítulo 6. Administración de la demanda.
Tercera parte: Instrumentos para los mercadólogos de servicios.
Capítulo 7. Creación y prestación de servicios.
Capítulo 8. Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios.
Capítulo 9. Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios.
Capítulo 10. Comunicación y promoción de servicios.
Cuarta parte. Retos para la gerencia senior.
Capítulo 11. Cómo incrementar el valor mejorando la calidad y la productividad.
Capítulo 12. Desarrollo y control de la función de servicio al cliente.
Capítulo 13. Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia.
Capítulo 14. Globalización de la mercadotecnia de servicios.


968880858X


MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
INDUSTRIAS DE SERVICIOS

658.8 / L944ma


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31