Análisis de la Organización, mercadeo y publicidad del Primer Congreso Latinoamericano de Períodismo
Escobar, Sara Lucia
Análisis de la Organización, mercadeo y publicidad del Primer Congreso Latinoamericano de Períodismo Sara Lucia Escobar - Panamá : Universidad del Istmo, 1998. - 64 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PERIODISMO
MERCADEO Y PUBLICIDAD --PANAMÁ
T658.82 / Es18
Análisis de la Organización, mercadeo y publicidad del Primer Congreso Latinoamericano de Períodismo Sara Lucia Escobar - Panamá : Universidad del Istmo, 1998. - 64 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Mercadeo y Publicidad -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS --MERCADEO Y PUBLICIDAD
PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PERIODISMO
MERCADEO Y PUBLICIDAD --PANAMÁ
T658.82 / Es18